LA PRESTIGIOSA ACADEMIA DE FÚTBOL ARGENTINO AFA – FTI FLORIDA, HIZO SU PRESENTACIÓN A LA PRENSA EN LA CIUDAD DE MIAMI

Gustavo Álvarez, Director de AFA-FTI FLORIDA y Guillermo Tofoni, presidente de AFA FTI durante la Conferencia de Prensa que se realizó en la Ciudad de Miami

CON EL EMPRESARIO GUILLERMO TOFONI, EL ADN DEL FÚTBOL ARGENTINO LLEGA BAJO PLATAFORMA DE MICROSOFT PARA NIÑOS Y JÓVENES, QUE QUIERAN AVANZAR EN ESTE DEPORTE

AFA FTI hizo un acuerdo con Microsoft para utilizar todas las herramientas en esta plataforma que se ensambla con el e-learning, que tiene que ver con las cosas básicas del fútbol”

— Guillermo Tofoni

MIAMI, FL, USA, November 23, 2021 /EINPresswire.com/ — La Asociación de Fútbol Argentino – Football Technology Institute, (AFA – FTI por sus siglas en español y por sus siglas en inglés), presentaron su novedoso proyecto en el sur de la Florida ante varios representantes de la prensa local e internacional, e importantes personalidades del mundo futbolístico.,entre ellos El evento se realizó en el restaurante Barsecco ubicado en la ciudad de Brickell, el pasado 19 de noviembre.

La AFA – FTI, se encuentra precedida por el empresario Guillermo Tofoni, a través de la concesión otorgada por la AFA a la empresa World Eleven hasta el año 2032. Tofoni quien viajó desde Argentina, para la presentación oficial de la academia en los Estados Unidos, se mostró sumamente satisfecho por la gran convocatoria de los medios.

También estuvo presente el empresario Gustavo Álvarez quien estará a cargo de dirigir la sede de AFA-FTI en la Florida. Álvarez desembarcó en la ciudad del sol hace apenas un mes, para hacer realidad el sueño de muchos niños, de la mano de la tecnología desarrollada por la empresa Microsoft.

“Nuestro leitmotiv es familia, deporte y tecnología” expresó Álvarez, “porque la alta competencia, con la ansiedad de los clubs o de los padres, exigen mucho a los chicos, y los pibes se preocupan. Nuestro objetivo es que las niñas y los niños de Estados Unidos, principalmente de la Florida, se diviertan y aprendan”, explicó el empresario.

Por su parte, el presidente de la AFA – FTI, Guillermo Tofoni, destacó y alentó el modelo de negocio que involucre a los inversionistas privados y también instó a los representantes de las alcaldías del estado, a involucrarse en el proyecto, que se extiende en forma gratuita a todos los niños y niñas que le apasione el deporte, porque a través de esta aplicación, podrán desarrollar todo su potencial futbolístico.

“AFA FTI hizo un acuerdo con Microsoft para utilizar todas las herramientas en esta plataforma que se ensambla con el e-learning, que tiene que ver con las cosas básicas del fútbol (…), técnicas y tácticas en etapa madurativa para que los niños vayan avanzando”, destacó Guillermo Tofoni.

La academia contará con inversiones de capital privado, que irán adquiriendo las distintas escuelas de fútbol o parques públicos que se asocien con AFA FTI FLORIDA, para desarrollar la tecnología en el campo de juego.

Al ser un proyecto de vanguardia, la academia de fútbol AFA FTI contó desde un primer momento con el aval del jugador número 1 a nivel internacional, Lionel Messi, quien ha prestado su imagen para explicar la nueva tecnología a través de un vídeo que se mostró en la conferencia de prensa.
Para más información, favor visitar: https://afatechnologyinstitute.com/

Nancy Clara
AZ Communications, Inc
+1 305-495-3215
azprcomms@gmail.com


Source: EIN Presswire